lunes, 7 de mayo de 2012

Hacia mil que no escribía pero la verdad que es estoy tan mal, no le cuento a nadie como estoy porque ya no expreso mas lo que siento, aunque nadie lo note cambie y mi vieja me lo dijo. me di cuenta de tantas cosas ultimamente, me di cuenta que una verdadera amiga no es necesario que este todo el tiempo con vos en el mismo colegio, una verdadera amiga a pesar de las distancias siempre esta con vos, se preocupa por como estas. inclusive una amiga que ves todos los dias no te pregunta como estas? sabiendo que te paso algo que no es lindo, por mas que no lo demuestres creo que cualquier persona que le pasa algo feo o se aleja de algo va a intentar tener la mejor sonrisa y estar bien por fuera pero por dentro tenes una ganas de llorar increible. Bueno estoy mal porque termine con Emiliano, sinceramente no tuve ganas de contarle a nadie por que por la verdad es que me voy cuenta que a muy 
pocas les importa lo que me pasa con el, con las chicas hablo muy poco de el, hay millones de cosas que no saben y eso me di cuenta cuando les dije que lo iba a dejar se sorprendieron. En cambio, giuliana o milagros que siempre me preguntan por el y por como estoy por mas que se que les importa un huevo el sabian todo y no se sorprendieron. Creo que una verdadera amiga siempre te escucha y te aconseja por mas que no le interese. Tambien estoy re bajon por mi viejo, lo que lo extraño 13 años sin él, nadie es capas de comprender lo que se siente estar sin tu papa 13 años nadie, tampoco lo hablo con nadie porque siento que no les importa, estan acostumbradas a verme a si y piensas si seguro se acostumbro pero es todo lo contrario. Mi casa es un lio, mi vieja esta bastante mal y bueno basicamente mi vida es un lio y yo me lo guardo todo, mucho se lo cuento a Giuli porque pienso que es la persona que mas se preocupa por mi, siempre me habla y se que siempre va a estar para mi. Y si es mi mejor amiga, tengo otras como Emilia y Milagros, pero son diferente a Giuli. Giu es unica y me siento feliz de tenerla como amiga, en mi vida voy a encontrar a otra como ella y por mas que no me exprese mucho, es la amiga que siempre soñe y se lo dije. siempre soñe tener una amiga como ella, no pasamos todo el dia juntas pero nos conocemos de pies a cabeza, no somos amigas de hace 10 años solo de 5 pero pareciera que nos criamos juntas porque somos iguales, no es necesario que le diga que me pasa ella lo sabe todo. me entiende me acepta como soy y acepta todas las decisiones que tomo, sinceramente que aparezca giuliana en mi vida la cambio, sin ella no seria la misma, me sentiria bastante sola!!! no estoy queriendo decir que no me lleve con las otras chicas porque tambien son muy importantes en mi vida, pero giuliana siempre esta pendiente de mi y me escucha por mas que le interese nada. simple y claro: es la amiga perfecta. Me canse de escribir espero que se mejore todo un poco mas porque es todo re garcha!!!!!! A estudiar salud, chauchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario