sábado, 19 de mayo de 2012

 FUE LO MEJOR DEL AMOR LO QUE HE VIVIDO CONTIGO

Soy very tierna e hice un collage con el, son 5 fotos resumiendo los 5 meses que estuvimos de novios. Que puedo decir de eso? Fue de las mejores cosas que me paso en la vida, fue tan lindo y no cambiaria esos 5 meses por nada en el mundo. Lo conoci la primer noche de Villa Carlos Paz, lo que venía esperando ese viaje!!!!! Va en realidad lo habia visto cuando paramos a comer y le dije a Euge "mira que trolo el de la remera violeta" y resulto ser el... ajajajajajaja. Me acuerdo cuando me vino hablar y yo estaba en una nube mal y agarre y me fui, despues me lo cruce en la pileta y con la negra dijimos mira el de la maya colorida que bueno que esta y resulto ser el, no lo podia creer, me cagaba de risa!!! despues le dije tenes cara de monito titi, se re calento, penso que lo desk pero despues descubrio que era mi personalidad ser asi. Estuve con la anteultima noche, mis amigas habian estado con sus amigos el primer dia y yo no, bien dani ajajaa. tardamos en estar juntos pero es el dia de hoy que seguimos juntos. las cantidades de cosas que vivi con el, cuando me llamo en pedo y al otro dia lo vi y pense que tenia un chupon y era que se habia caido del vip de ruta porque estaba en pedo y lo cague a pedos y de ahi se cuido, despues cuando me corrio el sillon en el cumple de manso y me cai feoooooooooo, malo que es. en la marista que estaba en pedo tambien y se tragaba a todo el mundo, era muy comico ajajajajajaj, en la pronto que me lloro, cosita linda que es!!! que se yo, tantas cosas juntos vivimos. por mas que no sea mas mi novio, fue el novio perfecto, estaba SIEMPRE para mi, me bancaba mis dias de malhumor y cuando estaba histerica, me bancaba que le haga escenas de celos por TODO, desde la primera vez que salio despues de vcp me dijo que no me iba a cagar y todavia no eramos nada y asi fue, desde vcp que no esta con otra, que chico hace eso? NADIE. siempre me escucha, me aconseja, tengo una confianza tremenda que nunca la tuve con nadie, siempre que estas mal el te saca una sonrisa, siempre, no se como hace. A veces es medio celoso, me pone histerica mas de lo que soy pero bueno, a pesar de todo eso lo amo con todo mi corazon y como el no hay otro. Se me fue la inspiracion, lo amo chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario