martes, 20 de marzo de 2012


Estoy mas que confundida, no me puedo descargar en tw asi que me descargo aca euge me dio la idea. no se que hacer, si volver o no con emiliano, no dudo que lo quiera pero no estoy enamorada pero igual me encanta como es, es perfecto aunque muchas veces me saque porque soy re histerica amo como es y se que ningun chico seria capaz de soportarme como es el pero a la vez me saca y en serio y encima robertino fileni que para mi es un sueño ese chabon puedo estar con el en la marista pero no se porque se que voy a quedar como forra y que si no es ahora nunca voy a estar con el y el dia de mañana se que me voy arrepentir como la mejor pero no quiero lastimar a emiliano ni hacer nada que lo ponga mal porque lo quiero de verdad. no se encima para colmo tengo que ver el sabado a nacho montero y a bellocq y para sumarle empiezo ingles con guerrero ALGO MAS LOCO? que alguien me mate por favor, el amor es una M I E R D A. Ya esta, me voy a ir a la cama a pensar que concha voy hacer, creo que por la unica persona que dejaria todo es por nm pero ya esta fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario