lunes, 30 de enero de 2012

Holu, hacia mucho que no escribia men, me re colgue (que raro de mi). Tengo menos inspiracion que un pato la verdad. Hoy no es mi dia la verdad, tengo gastritis y me agarro por nervios de estar discutiendo con mi vieja desde el Jamboree, el doc me dijo que de grande me van a dar pastillas (me da miedo) y me dijo tambien que me cuide porque podia terminar mal vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Baje 3 kilos en 4 dias es lo mas loco! Soy feliz a. Despues me pelie feo con Emiliano, me saco lo que me dijo la posta y me calente un poco con Bianca porque onda que prefiere a una amistad nueva que a mi que la conozco desde primer grado que la vi llorar, putear, reir, que la conozco de arriba abajo y segun ella soy su mejor amiga pero bueno como dice Emilia y Milagros me tengo que acostumbrar que me reemplacen. Bueno basicamente se me esta haciendo dificil no llorar todos los dias, extraño a mi viejo es la posta, no lo veo hace 12 años ya casi 13 y me rompe el alma, no hablo con el desde navidad que yo le mande un mensaje, lo elimine de fb y ni me mando un inbox nada, veo que no le importo en nada y pensar eso me rompe el corazon porque el tipo es todo para mi y lo quiero pero yo no soy nada para el tengo que aceptarlo, por que me cuesta tanto? No se la verdad. Siempre soñe entrar a mi cumpleaños de 15 y que este el presente, estaba tan feliz de que iba a venir para mis 15 y ahora por todas las discusiones con mi vieja no viene, era el unico sueño que tenia y se arruino y me siento decepcionada de mi misma porque dije que iba hacer todo lo posible para lograrlo y me tenia fe que lo iba a lograr pero fracase una vez mas... Me siento bastante mal pero tengo que seguir adelante como le dije a mi vieja tengo que aceptar que para mi el esta muerto. Dios me cuesta tanto esto, sufro tanto por el, no hay dia que no llore por el, pienso si esta bien, se acordara de mi? El me dijo que nunca me habia olvidado y que siempre me llevaba en su corazon y que me queria como a nadie, sera verdad lo que me dijo? Me parece que no porque no se preocupa como estoy, ni un hola me dice. Basta, me canse de preocuparme por un tipo al que no le importo, que ni sabe que existo practicamente, que no me quiere, que no pone ni la mas minima voluntad para que podamos tenes un lazo familiar a larga distancia, me canse de llorar, BASTA LOCO BASTA BASTA BASTA. Tengo que dejar de torturarme, chau esta muerto para mi, lo tengo que aceptar cueste lo que cueste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario