martes, 3 de enero de 2012


Tengo ganas de descargarme porque me siento para la mierda. Por que? Porque estoy harta de mi vieja que me tenga que nombrar todo el tiempo a mi papa y decirme todas las cosas que hizo mal, queria empezar el año de buena manera, empezar de nuevo con el pero veo que no puedo porque siempre algo me tiene que decir y ella no entiende a que a mi no me importa que haya hecho todo lo que hizo sigue siendo mi papa y es la persona que mas me hace falta hoy en dia. Ella no lo entiende porque claro tuvo a su mama y a su papa juntos siempre y yo no, ella no sabe lo que se siente no tenerlo, lo que se siente no poder decir a nadie papa, el dolor que se siente que te hayan dejado abandonada, que ni se acuerden que existis, que despues de 12 putos años el tipo se acuerde que tiene una hija y vuelva y el cambio que produce eso. Ella no entiende la felicidad de que alguien que durante tanto tiempo te ignoro sepa reconocer que estuvo mal lo que hizo y quiera cambiar, ella no sabe lo todo lo que llore por el, por saber si estaba bien, si a veces pensaba en mi, si algun dia iba a volverlo a ver, ella no sabe nada y cuando le digo basta por favor no quiero saber mas nada de todo lo malo que hizo sigue sigue sigue sigue no se da cuenta que me esta destruyendo con todo eso? Tengo 14 años y llore muchisimo por el y me canse de hacerlo, me canse de no poder disfrutar un monton de cosas por estar mal por el, me canse, por eso mismo queria que este año sea diferente, poder disfrutar que por lo menos me diga que siempre se acordo de mi, que le hubiera gustado que las cosas sean diferente, que me quiere y miles de cosas mas. Todavia me acuerdo el dia en que vi una solicitud de amistad Enrico Caroira y dije este quien es? Y ni le di importancia, paso unos meses y le muestro a mi vieja y me dice es tu papa Dani y yo me alargue a llorar y le pregunte te conozco? Y me dice si me conoces, soy tu papa y ahi mi vida cambio, dio un jiro inesperado. Ese dia creo que fui mas feliz, aprendi a perdonar, a que las personas se pueden equivocar porque somos humanos y que uno es padre e hijo para toda la vida, aprendi que no es facil asumir los errores graves que se cometen pero que si alguien los asume hay que valorarlos y por mas que cueste empezar de nuevo. En fin, todo lo que aprendi no me sirvio de nada porque decidi que no voy hablarle mas, lo elimine de fb, del celular de todos lados asi mi vieja esta feliz y contenta. A mis 15 no va a venir tampoco. Espero que ahora se sienta feliz y deje de una vez por todas echarme todo en cara lo que hago porque me esta matando con todo lo que me dice. Llore toda la nocheeeeee por la desicion que tome pero como siempre no me queda otra que ser fuerte. La verdad es que necesite a Giu para contarle, cuando la vea se lo voy a contar como siempre. Ya esta, me canse de escribir y estoy llorando como lpm y me quiero ir a mi cama que es el lugar donde escapo de todos los problemas. A cumplir con la frase que dice 
"SER FELIZ AUNQUE PUEDAS FALLAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario