miércoles, 28 de diciembre de 2011


Tiene tantas actitudes que me sacan la mente la verdad, me puso en el muro me dejaste re colgado, onda que fui a tu colegio con dos amigas, esta bien ya fue. Otra es que putee a mis mejores amigas especialmente a Emilia y a Giuliana, osea con ellas no amigo, son mis mejores mejores amigas y nadie las trata mal sabelo. No es capaz de decirme las cosas de frente, NUNCA. Cuando lo vea le voy a decir esto y le voy a contar lo de ese chico, mis amigas dicen que no pero, yo lo voy hacer porque quedare re mal pero no se lo puedo olcultar, me va a odiar pero bueno prefiero que me odie antes de ocultarlo, se lo explicare y todo, se va a calentar, mandarme a la mierda todo pero bueno son las consecuencias. No tengas ganas de ir a lo de Mica mañana, me voy aburrir como la mejor, todos con sus chicos y yo mirando los pajaritos, no se viste. Me pone feliz saber que mañana voy a la casa de Marta con Agus, con ellas vivo en otro mundo, se van todos los problems es genial, las amo tanto. Me canse de escribir, chaaaaaaaau hice 3 entradas hoy wow. Gracias a victoria secret cambie el fondo del blog eaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario