miércoles, 28 de diciembre de 2011



No me despiertes cuando vengas  
y no me hables al oído  
ya no me sirven tus palabras  
apagué el sueño demasiado temprano  
 
Dejé una carta en la mesa  
con muy poca lucidez  
pero el amor no se olvida  
toda mi vida rendida a tus pies  
 

Hay momentos que no recuerdo nada  
hay momentos que no puedo olvidar  
hay momentos que por las madrugadas  
me arrepiento y empiezo a temblar  
 

Cinco segundos de gracia  Letra de Hay momentos - Guasones - Sitio de letras.com
y mil horas sin razón  
sequé mis lágrimas en espejos fríos  
y soy la sombra de ayer  
 
Hay momentos que no recuerdo nada  
hay momentos que no puedo olvidar  
hay momentos que por las madrugadas  
me arrepiento y empiezo a temblar  
 
No me despiertes cuando vengas  
y no me hables al oído  
ya no me sirven tus palabras  
apagué el sueño demasiado temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario