lunes, 19 de diciembre de 2011


No se por que me puse a pensar de todo este año y pense cosas positivas y negrativas
negativas: me separe definitivamente del amor de mi vida, llore como lpm por el pero bueno me quede con los recuerdos. una de mis mejores mejores amigas me fallo, mejor dicho me cago, lo supere pero esa persona que no es la misma para mi ya no siento lo mismo que antes, una casi tambien me hace lo mismo y tampoco es igual. mili se cambio de colegio al igual que tati y las extrañe banda, me hicieron muchisima falta. a mi viejo le paso de todo. me pelie hasta la muerte con mi vieja. me pelie tambien con las chicas que me fui de vacaciones dos años seguidos. extrañe a franco muchisisisimo y que me acuerde nada mas
positivas: logre alejarme para siempre de cristian, desde ese dia todo cambio, pude ser feliz, reirme de todo, no me arrepiento para nada. a principio de año fui a gessel con giuli y realmente se hizo mi mejor mejor amiga con emilia y milagros, las tres son unicas e irreemplazables y nadie va a poder ser como ellas para mi. las otras tambien son mis mejores amigas pero no es lo mismo. descrubri lo que es una verdadera amiga y que no importa que tengas a una amiga de hace años porque puede haber sido falsa con vos, y te puede cagar. aprendi a saber perdonar por mas dolor que sientas. me fui a carlos paz donde conoci gente muy genial pero muy genial. estuve con ignacio que apesar que termine mal fue lindo estar con el. me puse de novio wtf? yo de novio si yo a y lo quiero con todo mi corazon. PASE A CAMINANTES fue dificil dejar la unidad pero bueno me adapte rapido y realmente me encanta la rama al igual que los chicas/os son lo mejor. fui a ver a mi idola al estadio river miley cyrus, fui a la apertura del estadio unico, veron se queda 6 meses mas. el 15 de giuli, el de gabi, el de lud y el de giuli que fueron los mas importantes lo cuales me emocione muchisimo. conoci a muchisisisima gente que me saco tantas sonrisas !!!
me pasan mas cosas positivas que negativas y eso es lo que me importa, las negativas ya pasaron y prefiero olvidarlas por mas que cueste y a veces vuelva a recordarlas. todavia no termino el año pero bueno espero que siga todo tal cual esta, que las verdaderas mejores amigas que tengo sigan estan y se que van estar, que mi viejo se recupere y que me arregle con mi vieja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario