domingo, 25 de diciembre de 2011


Hoy nos abrazamos y volvió todo como antes. Entendí porque que no era que no te importaba
que el este a punto de morirse sino que fueron tus celos del momento. Te dije que no tenias
que ponerte celosa porque él nunca iba hacer para mí lo que eras vos, vos sos mi MAMÁ, la 
que me crió, la que dio todo lo que pudo por mí, la que tuvo que aguantar momentos muy difíciles
y la que salió adelante como siempre lo hace. Sos mi ejemplo a seguir mamá y sos lo más 
importante que tengo y sabés que juntas vamos a poder enfrentar todo lo que esta pasando,
vos sos fuerte y si te caes yo voy a estar ahí para siempre darte fuerzas porque te amo como 
a nadie y sin vos yo no puedo seguir adelante. Sos mi vida entera Vilma picapiedra y gracias
por todo lo que haces por mí. 
JUNTAS VAMOS A PODER MAMÁ, TE LO JURO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario